Irene y Felipe.

El poder del corazón es un taller que nos libera de cargas negativas, nos permite acercanos de manera profunda a nuestras emociones y logra “resetearnos” para crear nuevos espacios de luz y amor en nuestros corazones. También ofrece herramientas prácticas para aplicar a la vida cotidiana y poder enfocarnos hacia una existencia más armoniosa y equilibrada.

Nosotros experimentamos el Taller en pareja y nos dimos cuenta que la transformación es doblemente poderosa. Primero reconocemos nuestra alma y desde allí reconocemos el alma del otro. Sabemos que caminar juntos es una práctica espiritual de alto nivel que requiere trabajar la compasión, la sinceridad, la paciencia y el gozo ¡todo un trabajo con la divinidad!.

En este Taller pudimos ver aún con mas claridad el horizonte del amor puro. Una experiencia que permite sintonizar dos corazones en el camino de la consciencia.

¡Gracias a Or ILAN y todo su lindo equipo!

Lina Maria Hernández

El taller del poder del corazón para mí fue una experiencia maravillosa, logré conocerme más, conectarme conmigo misma y aprender mucho sobre la vida. Me sentí sumamente amorosa y conectada, es una experiencia hermosa y además me siento muy feliz de haberme permitido un regalo tan valioso para mí misma.

OrIlan_Testimoniales_Elemento_03a

Andrés Felipe

Participante del Poder del Tantra

Nelson Amezquita

EL poder del corazón, no es un taller, es una experiencia transformadora. Es un portal que te lleva a encontrarte con sentimientos, emociones y recuerdos que nunca antes habías conocido. En lo personal quede maravillado, sorprendido, y muy agradecido, porque a través de este espacio pude conectarme con mis heridas, mostrarme más vulnerable; quitarme las mascaras de actor, modelo o terapeuta y simplemente ser humano. Con el poder del corazón, no solo encontré el poder en mí, sino en tan pocos días pude encontrar una gran familia. Puesto que algo que hace este espacio que no ha hecho otros en tan poco tiempo, es quitar todos los velos que tenemos, y permitirnos encontrar como lo que somos, una gran familia, que es, humana.

Felipe Sarria

Participante del Poder del Tantra

Maria Camila

Participante del Poder del Corazón

¨Agradecimiento es una forma de volver la realidad más linda – Gracias por estar  conmigo este camino maravilloso!!!¨

Or Ilan