¡Todos queremos y nos necesitamos transformar! Queremos mejorar nuestra vida, ser más felices, tener más calma o sabiduría, conectar más con el espíritu, tener más orden y poder en nuestro trabajo. Ser más amorosos con nuestra pareja y nuestras relaciones, o incluso, solo ser más compasivos con nosotros mismos. Sea lo que sea que es la Transformación en tu vida, aquí preparamos un programa para ti. Este programa es para tu despertar de consciencia, para tu crecimiento personal, para tu poder masculino.

El programa de Círculos de Transformación esta diseñado por OR ILAN para el despertar de los hombres, y para ti personalmente.

 “Los méritos que estamos cultivando en nuestra práctica personal van a verse reflejados en nuestra diario vivir. La práctica personal es un espejo de tu poder personal y a la vez una forma de ampliarlo. No te desanimes si no lo logras inmediatamente. Vuelve y empieza de nuevo. Así cultivas tu constancia y dedicación.”

 Te mando los mejores deseos para tu camino de transformación, espero que este trabajo que hemos realizado aquí te vaya a servir; sé y tengo la certeza, que un día lo que recibes aquí te va a empoderar para querer servir a los demás.

Con mi amor y bendiciones,

Or Ilan

1. Meditación: LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES CON EL SAGRADO FEMENINO
2. Posdcast: LA RELACIÓN DE LOS HOMBRES CON EL SAGRADO FEMENINO
3. Posdcast: LA RELACIÓN DEL HOMBRES CON EL MASCULINO
4. Posdcast: LA HERMANDAD MASCULINA

ESCUCHA
OTROS PROGRAMAS

OrIlan_logo_02a

“Ya es el momento del despertar del hombre, y aunque el hombre está tomando su tiempo para hacer el paso a la conciencia, su despertar es espectacular”

Or Ilan