RE~DEFINE TUS LIMITES

TALLER INTENSIVO PARA ORGANIZACIONES

Dirigido por Or Ilan, mentor de caminos de vida.

¨Un líder es quien define el camino, así como a dónde hay que ir. La pregunta clave es si este líder es consciente o es ciego.¨

Información sobre el taller

¨Liderazgo consciente¨ es un entrenamiento de cuerpo y mente para la formación de líderes conscientes en el ámbito empresarial. En este taller partimos del entendimiento de que no existe una separación entre el ámbito empresarial y el personal. “Lo que somos como personas es lo que somos como trabajadores¨. Por eso, este entrenamiento conecta el mundo del desarrollo personal de la persona, sus talentos y habilidades, sus pasiones y misión de vida con el mundo de su trabajo, cómo maneja sus proyectos, soluciona problemas y lidera a su gente. Así, la persona puede convertirse en un líder en el ámbito empresarial usando su personalidad única y teniendo una sensación de integración en su vida.

El taller se realiza en 2 días. En ellos, te embarcarás en un viaje grupal, disfrutando y perfeccionando tus habilidades como líder a través de diferentes técnicas y dinámicas, al mismo tiempo que entras a ser parte de un grupo de líderes que pueden trabajar juntos en diferentes desafíos.

Este taller ayuda a que cada participante reconozca su habilidad única para liderar y sea más creativo y valiente de lo que cree que es capaz. Cada quien tiene que encontrar su fuerza interna para superar los desafíos que aparecen en el taller y aprender con esto cómo atender la complejidad de la vida con confianza por medio de decisiones conscientes.

Este no es simplemente un taller más en ningún sentido. En este taller los participantes salen de su zona de confort en múltiples niveles. Esto es lo que permite el cambio. Hay que entender que si queremos hacer cosas grandes tenemos que cambiar nuestros viejos hábitos y enfrentar nuestros miedos. En la medida en que los participantes logran superar los retos del taller, tanto los personales como los grupales, empiezan a sentir más confianza en ellos mismos y a tener más consciencia de sus fortalezas. Por ello los participantes que salen del taller pueden hacer más y tienen menos límites internos para sacar su grandeza.

EN ESTOS 2 DÍAS:

  • Verás claramente qué habilidades de líder tienes dentro de ti y las reforzarás.
  • Aprenderás a meditar y mirar cómo esto te permite enfocarte más en todo lo que haces.
  • Rebirás herramientas para mejorar el manejo de tus emociones en situaciones difíciles.
  • Llevarás a casa herramientas y técnicas de liderazgo que te pueden servir para el resto de tu vida.

ESTE TALLER CONSISTE EN:

  • Trabajo individual y grupal.
  • Tiempos de reflexión interna y ejercicios de escritura.
  • Charlas informativas cortas. Meditaciones.
  • Trabajo con diferentes técnicas de respiración. Team building.
  • Práctica del mundo de los artes marciales.
  • Ejercicios del mundo del coaching.
  • Técnicas y practica del mundo del yoga. Y mucho más.

“¡¡¡Hola Or, quería agradecerte de nuevo por tan increíble experiencia!!! Fue espectacular. Un regalo total. Creo definitivamente que es la mejor forma de comenzar cualquier proyecto en equipo. Me siento felíz de que nos acompañes en esta aventura. Eres un ser maravilloso. Gracias por compartir con nosotros tanta sabiduría.”

Laura Gómez.- Gerente en Sura.

CONOCE LAS PRÓXIMAS FECHAS Y LUGARES DONDE SE REALIZARÁ EL TALLER LIDERAZGO CONSCIENTE EN NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS.

OrIlan_LC_element06a

¨Es necesario tener líderes conscientes en nuestros tiempos, que por un lado puedan tomar decisiones importantes y ser fuertes cuando es necesario, y por el otro lado, ser personas amables y sinceras, con la humildad de dudar y aprender de sus errores¨

Or Ilan