Información sobre el taller

El taller La Voluntad desde el Corazón es un espacio para un profundo proceso de sanación de nuestras heridas, comprendiendo que sólo cuando logramos liberarnos de nuestras barreras, miedos y dolores, podemos abrirnos a la alegría de nuestro ser auténtico, contactar nuestros talentos innatos y conectar con nuestro verdadero propósito. La nobleza del hombre se exalta cuando logra mantener su Fuerza y Voluntad al servicio del Amor en su corazón. Es un momento de realización para él porque logra

conectar con su energía femenina, al mismo tiempo que potenciar su fuerza masculina. Alcanzar este equilibrio es un arte que el Tantra, desde su sabiduría ancestral, nos puede ayudar a desarrollar, practicar y sostener. El Tantra nos enseña técnicas que nos permiten elevar nuestra energía vital para potenciar todos los aspectos de nuestro Ser. Nuestra sexualidad vuelve a ser un motor, una potencia, para estar cada vez más realizados y más plenos en todos las esferas de nuestra vida.

En este taller exploraremos temas como: el cuidado y cultivo de la energía sexual, cómo ser mejor amante a todo nivel, cómo tener una bonita relación de pareja y por ende, nos abriremos a comprender qué significa ser un hombre fuerte conectado desde el Amor. El lugar donde se lleva a cabo este taller se transforma en un espacio de expansión para el amor y la hermandad. La presencia de cada participante es única en este tejido.

Durante este taller no solo aprenderásde que se trata el tantra sino también a:

  • Manejar la energía sexual para ser un mejor amante y potenciar diferentes aspectos de tu vida.
  • Desarrollar y sostener tu fuerza de voluntad para vivir la vida que quieres.
  • Conectar con el corazón y con el amor para tener una profunda experiencia de expansión del ser.
  • Eliminar todos esos obstáculos inconscientes que no te permiten manifestar tu poder en el mundo.
  • Mirar objetivamente cuál es tu relación con el cuerpo y cómo te vinculas con adicciones como la pornografía, el pensamiento negativo, entre otros.
  • Profundizar en tus intentos de vida para tener una intención de vida conectada con lo que te motiva y apasiona.
  • Sostener una práctica diaria para mantener encendidos los anteriores beneficios durante el resto de tu camino de vida.

TÉCNICAS Y PRÁCTICAS QUE VAMOS A USAR:

Meditaciones activas de Osho, Técnicas de Tantra, Pases mágicos, Kundalini yoga, Rebirthing, Círculos de palabra, Trabajo chamánico, Recapitulación, Arquetipos de masculinidad y Caminata de poder, entre otras..

Or Ilan es un mentor de caminos de transformación personal, israelí, filósofo, consultor y facilitador de innovación, orador internacional y guía de retiros y viajes místicos alrededor del mundo. Creador del programa de transformación personal de Hombres que Despiertan.

CONOCE LAS PRÓXIMAS FECHAS Y LUGARES DONDE SE REALIZARÁ EL PODER DEL CORAZÓN EN NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS.