“El mundo necesita hombres que celebran su femenino con su masculino, hombres que saben ser tiernos y fuertes a la vez, hombres nobles y auténticos, el mundo necesita hombres que despiertan“

Or Ilan – Creador de los círculos de transformación de HQD

 

Or es el creador del programa de transformación Hombres que despiertan:

un regalo a los hombres del mundo, con el objetivo de ayudarlos a abrir sus corazones a través de la palabra y de prácticas poderosas para su trabajo personal.

Hombres que despiertan es una red mundial de hombres que quieren reconciliarse con su propia naturaleza, recordando así quienes son, aceptando y honrando el hecho de ser hombres, despertando la nobleza y el poder del amor masculino en el planeta.

En su camino de trabajo con las personas, Or se dio cuenta de la importancia de crear un espacio enfocado exclusivamenteen los hombres, en el cual pudieran sentirse en confianza para explorar las profundidades de su ser. El programa de transformación diseñado por Or está construido con dos propósitos en la mira: motivar y ayudar a los hombres del mundo para que creen sus propios Círculos de Hombres que despiertan y permitirle a cualquier hombre hacer un proceso de transformación personal.

OrIlan_HQD_Boton_01a
OrIlan_HQD_Boton_02a
OrIlan_HQD_element_03a