Información sobre el taller

Tienes una cita con “El Poder del Tantra”, donde descubrirás que el deseo, el gozo y el éxtasis son también un sendero para el encuentro con la mística del tantra. Este taller seducirá tu cuerpo y tu alma… Uniéndolos en tu presencia, para sanar desde el amor!

OrIlan_EPDT_Profile_01a

TALLERISTA

Or Ilan es un mentor de transformación personal. Guía de retiros y talleres alrededor del mundo, Orador internacional y facilitador de innovación en el mundo empresarial. 

 

33
33

BENEFICIOS

^^

Tener un entendimiento de que es tantra y el poder que estas practicas y técnicas pueden traer a tu vida. (El taller puede traer beneficios para participantes como para personas que ya tienen experiencia)

^^

Aprender como cuidar tus limites y poner limites para lo que no te conviene, aprender a pedir lo que necesitas y bloquear lo que no lo necesitas.

^^

Reconocer la sabiduría de las emociones y de tu cuerpo y usar esta sabiduría para tu transformación.

^^

Aprender como mejorar y crear una relación de pareja sana, abundante y plena, con una sexualidad como campo de exploración y expansión infinito.

^^

Conectar con tu deseo y mirar el poder que este deseo tiene cuando lo manejas con conciencia.

^^

Aprender técnicas para elevar la energía sexual y usar la para diferentes propósitos.

^^

A conectar con la polaridad de energías masculina y femenina dentro de ti y aprender a tener mejor balance entre ellas.

^^

Experimentar una variedad de métodos tantricas: incluyendo movimiento, meditación, visualización, baile, compartir de palabra, todo para soportar el proceso personal de cada uno.

^^

Tener un proceso profundo de sanación emocional.

^^

Conseguir herramientas prácticas de diferentes escuelas tantricas para llevar las enseñanzas a su vida cotidiana, como una practica Tantrica diaria.

^^

Tener una experiencia única, profunda y divertida, en compañía de otras personas que también están en un camino hacia su corazón.

Conoce las próximas fechas y lugares donde se realizará El Poder del Tantra en nuestro calendario de eventos.

TESTIMONIOS

Participante: Nelson Amezquita

Participante: Nelson Chinchilla

Video mostrando partes del taller en Mexico Vision Quest / Sergio – Compu R@pid  

Facilitador: Or Ilan

OrIlan_LC_element01a