Información sobre el taller

El taller “El poder de la Intimidad” es un poderoso espacio de transformación para parejas. Una hermosa manera de reconectar con la persona que amas. Volver a encender el fuego de la relación y reconocer lo divino que esta persona trae a tu vida. El taller ofrece herramientas prácticas para volver a conectar con nuestra pareja en los momentos importantes del día, levantarse en la mañana con un rezo compartido y en la noche encender el altar tántrico de la pareja para encontrarse haciendo el amor desde lo más sagrado.

El reto de ser pareja es grande, solo al entender que crear intimidad es un arte que debe aprenderse, podremos abrir y disfrutar el potencial y la espiritualidad que contiene la práctica de ser pareja.

99

Facilitador.

OrIlan_PoderIntimidad_Img02a

Or Ilan es un mentor de transformación personal. Guía de retiros y talleres alrededor del mundo, orador internacional y facilitador de innovación en el mundo empresarial. 

 

OrIlan_LC_element05a

Beneficios

  • (El taller puede traer beneficios para participantes como para personas que ya tienen experiencia)
  • Aprender como mejorar y crear una relación de pareja sana, abundante y plena, con una sexualidad como campo de exploración y expansión infinito.
  • Tener un entendimiento de que es tantra y el poder que estas prácticas y técnicas pueden traer a tu vida y a tu vida de pareja.
  • Aprender herramientas para mejorar la comunicación en la relación, como pedir lo que necesitas y explicar en una forma que no genera resistencia lo que no necesitas.
  • Aprender y explorar los diferentes lenguajes de amor para poder encontrar el lenguaje que entiende tu pareja y a ti te funciona.
  • Reconocer la sabiduría de las emociones y de tu cuerpo y usar esta sabiduría para tu transformación y la transformación de tu relación.
  • Aprender técnicas para elevar la energía sexual y usarla para crear espacio de sexualidad sagrada en la relación.
  • A conectar con la polaridad de energías masculina y femenina dentro de ti y aprender a tener mejor balance entre ellas.
  • Experimentar una variedad de métodos tántricos: incluyendo movimiento, meditación, visualización, baile, compartir de palabra, todo para soportar el proceso personal de cada uno.
  • Tener un proceso profundo de sanación emocional de heridas del pasado para que el espacio de la pareja sea limpio para nuevos comienzos.
  • Conseguir herramientas prácticas de diferentes escuelas de Tantra para llevar las enseñanzas a los diferentes momentos del dia que vives con tu pareja. Y tener práctica diaria con tu pareja. Tener una experiencia única, profunda y divertida,

CONOCE LAS PRÓXIMAS FECHAS Y LUGARES DONDE SE REALIZARÁ EL TALLER EL PODER DE LA INTIMIDAD EN NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS.

OrIlan_PoderIntimidad_Element_01a
OrIlan_logo_02a