“Solo sé que no se nada” – Socrates

Or Ilan es un mentor de transformación personal. Guía de retiros y talleres alrededor del mundo, orador internacional y facilitador de innovación en el mundo empresarial.

Las enseñanzas de Or combinan diferentes tradiciones espirituales, prácticas físicas, atención plena a nuestra vida interior y un compromiso pleno y compasivo con nuestro mundo. El resultado es una práctica empoderadora que ayuda a las personas a encender su viaje espiritual.

Or Ilan nació en Jerusalén de padres amorosos que lo llamaron “luz” (Or en hebreo) su apellido significa “árbol” que describe mejor su crecimiento en empatía y sensibilidad hacia los demás desde joven.

Desde muy joven, Or escuchó el llamado y comenzó su camino de transformación junto a su maestro en Israel. Fue con quien aprendió durante más de 10 años. Fascinado por las sabidurías del mundo, se graduó como filósofo de la universidad hebrea de Jerusalén y dedicó varios años a enseñar a jóvenes israelíes sobre cómo aplicar la filosofía a la vida y sobre la sabiduría de las emociones a través de cursos y talleres.

55

Continuando su aprendizaje, Or se formó en las enseñanzas de diferentes tradiciones como el Yoga, en el Centro Sivananda; el Tantra, en la escuela Ipsalu Tantra International; el Mindfulness, con Tara Brach; y el Misticismo, con Neil Kramer. Su formación en estas corrientes, ha llevado a Or a enseñar de una forma única, multicolor y sin dogma, integrando en sus talleres las técnicas y prácticas de diversas tradiciones.

Como mentor de caminos de trans­formación, Or guía a las personas para que hagan cambios reales y sostenibles en sus vidas, para que los lleven a la práctica y puedan crear una vida plena en todos los aspectos (físico, mental, emocional y espiritual).

Or siempre ha generado un impacto, tanto en el ámbito personal como en el empresarial. Terminó su maestría en la universidad de Bar Ilan en Tel Aviv en Consultoría Organizacional. Durante 4 años fue directivo en la compañía “LADAAT”, donde creó y dictó talleres para organizaciones líderes en Israel, sobre las llaves del éxito, la inteligencia emocional y el liderazgo. Y en 2013, viajó a Colombia para ser Consultor Senior de innovación en América Latina en la compañía SIT (Systematic Inventive Thinking). Con su trabajo en SIT, Or ayuda a las organizaciones a innovar de una forma autosostenible, a resolver desafíos y a realizar cambios para su desarrollo y crecimiento. Las compañías invitan a Or cuando tienen la necesidad de romper paradigmas, de pensar diferente y de ser creativas y prácticas a la vez.

Actualmente, OR dedica su vida a su crecimiento espiritual bajo las enseñanzas de sus maestros. Enfoca su tiempo entre Latinoamérica e Israel, compartiendo sus enseñanzas a través de talleres, retiros, conferencias y acompañamientos personalizados (Mentoring).

Haciendo esto, OR vive su misión de vida; al estar al servicio de la gente, acompañándola en su proceso de despertar de consciencia y así, creando un mundo mejor.

Fuentes de inspiración

¨Tenemos que tener fé de que sí somos co-creadores de nuestra vida!!!  Que es posible crear una vida plena y feliz aquí y ahora. Tener la fé de que tú puedes crear tu realidad, no es algo lógico de la razón, sino un acto de fe que trae liberación¨

Or Ilan